¿PRACTICAS SEXO SEGURO?

condonEl sexo seguro es cualquier actividad sexual que reduce el contagio o el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y el VIH de una persona a otra. El uso del preservativo reduce de forma notable el riesgo, así que si no tienes condón, no debe haber penetración.

Puedes jugar con tu pareja, besarla, abrazarla, mimarla, acariciarla… Pero ten mucho cuidado porque una cosa puede llevar a la otra.

Algunas voces proclaman que sólo existe una manera segura de mantenerse libres de estas enfermedades “en medio de una revolución de liberalismo sexual”: Esa manera es abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

Desde Ibiza-Click.com te proponemos el uso del condón, aunque aún quien se queja de que “no se siente lo mismo”. Quienes dicen esto desconocen la existencia en el mercado (también en Ibiza) de decenas de presentaciones de condones texturizados y extra lubricados que aumentan el gozo y el orgasmo, además de estar hechos con formas caprichosas, olores, sabores los cuales durante la actividad sexual, aumentan el orgasmo. Has de saber que, aun usando condón se pueden propagar las enfermedades, pero claramente se reduce el riesgo. Debe usarse desde el principio hasta el final de la relación sexual y cada vez que la persona decida tener sexo.

¡Ah! Y no te olvides el preservativo tirado en cualquier sitio. Debemos ser respetuosos con nuestro entorno. No queremos una isla sucia. Recógelo y deposítalo un  contenedor amarillo.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DEL CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sexo seguro es cualquier actividad sexual que reduce el contagio o el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y el VIH de una persona a otra. El uso…