¿QUÉ NOS ESPERA EN 2019?

2019Como cada año por estas fechas, desde Ibiza-Click ofrecemos las profecías y predicciones para el nuevo año. Este 2019 se habla también de la cercanía de una tercera guerra mundial (un clásico); de problemas climáticos, desastres naturales, tsunamis, meteoritos…

Las profecías y predicciones más destacadas para este 2019 son las siguientes:

Intento de asesinato de Vladimir Putin, perpetrado por su propio equipo de seguridad.

Donald Trump sufrirá una misteriosa enfermedad y un miembro de la familia del presidente estadounidense será víctima de un accidente de tránsito.

Gran terremoto en la costa Oeste de los Estados Unidos de América, provocado por la falla de San Andrés. También es Canadá podría tener lugar un gran seísmo.

Tercera Guerra Mundial, una gran guerra que se librará entre dos superpotencias y que durará 27 años. Aumento del terrorismo en Europa y del extremismo religioso en el Medio Oriente

Recesión en Estados Unidos de impacto global, tras la  guerra comercial con China ya que acabará extendiéndose por todo el mundo.

El 21 de enero marca el comienzo del apocalipsis. La súper Luna de sangre presagia acontecimientos serios

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Como cada año por estas fechas, desde Ibiza-Click ofrecemos las profecías y predicciones para el nuevo año. Este 2019 se habla también de la cercanía de una tercera guerra mundial…