IBIZA CHEF TV: RESTAURANTE CAN COSMI

rtcamcosmiEl chef del restaurante Can Cosmi, en Santa Eulària des Riu, Manuel Carbonell, nos cuenta los secretos de su paella de pescado y marisco…

Can Cosmi es un establecimiento con solera, situado en pleno centro de la villa del río. Un auténtico icono del pueblo que en 2015 fue totalmente  rediseñado y renovado.

Los ingredientes necesarios para la paella de pescado y marisco del chef Manuel Carbonell son: gambas; mejillones; patas de cangrejo; calamar; cangrejitos; arroz; higaditos de pollo frito; colorante alimenticio; una picada hecha con higaditos, ñoras, azafrán, enhebro, ajos, perejil. También es necesario caldo de pescado además de un fondo de sepia hecho con ajo y perejil, pimiento verde, tomate y la tinta del calamar, así como pescado (rape y “roja”).

Para la elaboración, se sofríen en primer lugar, los mejillones, las gambas y los cangrejos. Una vez rehogado se incorpora el ajo, el perejil, el tomate y el pimiento. Se le añade el fondo de la sepia y seguidamente se incorpora el arroz. Se le añade a continuación la picada y el colorante alimenticio. Es el momento de verter el caldo de pescado (el doble “y un poquito más”) que de arroz. Se le añaden los mejillones y se vigila que no se pegue el arroz. Se ponen las tajadas de “roja” y rape y en unos 10 minutos la tenemos lista para servir.

 

Ibiza Chef tv

Bon profit!

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El chef del restaurante Can Cosmi, en Santa Eulària des Riu, Manuel Carbonell, nos cuenta los secretos de su paella de pescado y marisco… Can Cosmi es un establecimiento con…