RÍO IBIZA CELEBRA LA NOCHEVIEJA

rio-ibizaEl restaurante-club Río Ibiza, inaugurado en junio 2016 está situado al Paseo del Mar de San Antonio, donde se encontraba el Pussycat, con privilegiadas vistas al mar. Un local elegante, reformado y modernizado por completo con una cocina que ofrece una fusión de todo el continente. Ahora, prepara su primera cena de Nochevieja…

… y lo hace en sus tres pisos y con su menú de cinco platos. La fiesta empieza a las 20.00 horas con una copa de cava, con la que el personal del Rio recibirá a los asistentes para, a continuación, acompañarlos a sus mesas. A las 21.30 se ofrecerá la primera de las tres rondas de entrantes.

La cena tendrá lugar tanto en la terraza inferior del restaurante, como en la planta superior del club. Desde delicatesen mediterráneas, gambas, langosta, cangrejos, vieiras y almejas hasta cordero, solomillo y bacalao: el menú de Nochevieja en el restaurante Rio hará las delicias de todos los asistentes.

En restaurante-club Río Ibiza también han pensado en los más pequeños, que podrán disfrutar de un menú infantil que ofrece, entre otros, mini filetes, pollo, calamares y, como no, crujientes patatas fritas. La apreciada azotea de la tercera planta estará a disposición de todos los asistentes durante toda la noche para disfrutar de las vistas o como zona de fumadores. Como es natural, desde allí también se podrán contemplar los fuegos artificiales o el puerto.

Después de tomar las uvas de la suerte a medianoche y tras finalizar los fuegos artificiales, comenzará la auténtica fiesta sobre las 00.30 h con música de los 80 en el club propio del primer piso. Los DJ invitados lo darán todo y se encargarán de crear un fervoroso y ameno ambiente discotequero.

Y a quienes les entre algo de hambre a lo largo de la noche podrán recurrir a los canapés que se servirán durante toda la noche. Y por lo demás, lo que toca es bailar y derrochar alegría hasta las primeras horas de la mañana.

Contacto y reservas:

Río Ibiza

Paseo del Mar 8

Sant Antoni de Portmany

Mail.: Reservas@RioIbiza.com

Tel.: +34 672 278 171

Facebook: RioIbizaOfficial

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

El restaurante-club Río Ibiza, inaugurado en junio 2016 está situado al Paseo del Mar de San Antonio, donde se encontraba el Pussycat, con privilegiadas vistas al mar. Un local elegante,…