RISE UP CONGRESS & FESTIVAL

riseupLa primera edición del RISE UP CONGRESS & FESTIVAL tiene lugar desde el 12 al 17 de mayo en Ibiza. Se trata de un congreso basado en cuestiones espirituales y prácticas curativas alternativas: el Congreso internacional y festival de satrebiduría global y paz. Durante una semana el hipódromo de Sant Rafel  se convertirá en un evento colorido con talleres, comida sana y mucha música…

La primera edición del FESTIVAL RISE UP reunirá a personas de cerca y de lejos interesadas en el mundo espiritual, desarrollo de la personalidad y prácticas curativas alternativas. Del viernes 12 al miércoles 17 de mayo de 2017, los chamanes y curanderos de Ibiza y de todas partes del mundo presentarán sus actividades durante esta semana a través de iniciaciones, meditaciones y ceremonias sagradas. El hipódromo de San Rafael ofrece el escenario ideal para una semana de encuentros donde valores como la paz y la conciencia están a la vanguardia.

El festival es una plataforma para compartir “el amor, la verdad y la sabiduría” y para compartir e irradiar “las vibraciones positivas de Ibiza y de nuestros corazones en el mundo”, como lo plantean los organizadores. Así, durante una semana, el hipódromo de Sant Rafel se convierte en un colorido festival con música, talleres y comida sana.

 

RISE UP CONGRESS & FESTIVAL

Congreso Internacional y Festival de Satrebiduría Global y Paz

Sant Rafel

Ibiza

del 12 al 17 de mayo de 2017

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La primera edición del RISE UP CONGRESS & FESTIVAL tiene lugar desde el 12 al 17 de mayo en Ibiza. Se trata de un congreso basado en cuestiones espirituales y…