ROCK IN RIU 2017

cartel RockInRiu 2017La Fuga, que celebra 20 años sobre los escenarios, encabeza el festival de este año, que tiene lugar el viernes, 28 de abril a partir de las 20.00 horas, en la Plaza España de Santa Eulària des Riu, con la actuación, además, de las bandas: Idealipsticks y Billy y Flamingos.

El DJ Jordi Cardona arrancará el festival haciendo sonar las mejores canciones rockeras de de todos los tiempos a partir de las 20:00 horas y durante los cambios de grupos.

La banda ibicenca Billy Flamingos está formada por músicos con largo recorrido en la escena local, que defienden una propuesta rockera con un sonido crudo y blusero. En el escenario llevan a cabo un enérgico y contagioso show que hará mover a todos los que estén presentes desde primera hora en el festival.

En segundo lugar, desde Madrid, llegans Idealipsticks, con unas guitarras que interpretan sonidos muy bluseros y contundentes junto a estribillos pegadizos. Autores de cuatro discos, esta pareja musical es una de las mejores propuestas del panorama actual de la música alternativa de este país.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas, La Fuga ha publicado 9 discos y cuenta con una  grans historia de constancia y de  rock and roll a sus espaldas. Actúan por primera vez  en Ibiza una banda donde interpretarán canciones tan conocidas como: “Por verte”; sonreír”; “P’aquí p’allá” o “Buscando en la basura”.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

La Fuga, que celebra 20 años sobre los escenarios, encabeza el festival de este año, que tiene lugar el viernes, 28 de abril a partir de las 20.00 horas, en…