МАУРО Сокуэльямос. КАРТИНЫ

socuellaLa exposición pinturas del artista Mauro Socuellamos puede verse en Districte Hipérbole (Ибица) пока 15 июль. Figuración de faceta suelta, de pinceladas de mundos íntimos, a veces oníricos. Socuellamos pinta rápido, con mano suelta, deseando ver el resultado final. Utiliza el óleo por la intensidad del pigmento. Su paleta de color clásica y atrevida al mismo tiempo.

Músicos de jazz pillados in fraganti concentrados en su música e instrumento, bebidas y mujeres que recuerdan películas de mafias y gánsteres, de placer y juego, posibles aquí, en rincones de Ibiza, con esa cabeza de podenco que acompaña a las mujeres vestidas con un simple antifaz alrededor de la mesa de Billar.

Pintados entre los años 2010 для 2014, los cuadros de Socuellamos nos acercan a los deseos e ilusiones de un pasado cercano.

Una exposición agradable no sólo por sus obras sino por el que cariño y el mimo del lugar. Libros, buena música y buena comida.

 

ВЫСТАВКА

МАУРО Сокуэльямос. КАРТИНЫ

Distric Hipérbole

город Ибица

вверх 15 июль 2017

 

Виктория E-Ареналь

 

Ibiza-Clilck.com

Воротной КУЛЬТУРЫ И ДОСУГА НАИБОЛЕЕ ПОСЕТИЛ Ибицы

 

La exposición pinturas del artista Mauro Socuellamos puede verse en Districte Hipérbole (Ибица) пока 15 июль. Figuración de faceta suelta, de pinceladas de mundos íntimos, a veces oníricos….