EXPOSICIÓN LA RUTA DEL ARTE

raHa tenido lugar la exposición de La Ruta del Arte. La variedad de técnicas artísticas y de creadores es un buen ejemplo del arte made in Ibiza. Disfruté de las más de cien obras que se dan cita cada año en el palacio de congresos de Santa Eulalia. Uno de los pueblos más cuidados de la isla pitiusa.

Destacan las esculturas de gran tamaño y una obra en 3D, de H. Brandt, que recuerda las anamorfosis del Renacimiento, con un efecto de movimiento visual continuo, impactante en estos tiempos de tecnología digital. Soportes de lo más variopinto, figuración en todas sus etapas, y temas correctos y con decoro. Desde el surrealismo a la abstracción. Desde lo bello a lo feo. De lo claro a lo oscuro…

Artistas de diferentes países que viven en Ibiza imbuidos por su fuerza y misterio, y mostrando al mundo distintas formas de ver y percibir. Poc a poc, como dicen aquí, les voy conociendo. A Romani, García Socuellamos, Aida Miró, Hain, Celia Jiménez, Jaquimov, Dirk, Albarran, Bejas y otros que no forman parte de La Ruta del Arte.

 

Por Victoria Arenal

 

EXPOSICIÓN LA RUTA DEL ARTE

Palacio de Congresos. Santa Eulalia.

Hasta el 11 de junio de 2017

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Ha tenido lugar la exposición de La Ruta del Arte. La variedad de técnicas artísticas y de creadores es un buen ejemplo del arte made in Ibiza. Disfruté de las…