SAID DOKINS EN EL BLOOP FESTIVAL

dokinsSaid Dokins (México, 1983) está considerado uno de los mejores artistas de caligraffiti contemporáneo mundial y este 2018 participa en Bloop International Proactive Art Festival de Ibiza con una intervención en la escuela de sa Graduada.

Dokins ha participado de forma reciente en dos importantes proyectos en Alemania, uno de ellos con el desarrollo del mural Chalchihuite, en la ciudad de Múnich, el más grande la localidad y forma parte de la exposición The art of writting, en el que también participaron artistas relevantes del mundo del caligraffiti como  Jan Koke, Tarek Benaoum y Jiwoo entre otros.

El artista mexicano trabaja con un estilo único en el que fusiona las culturas occidental y oriental y ha escogido las paredes de la escuela de sa Graduada en la ciudad de Ibiza como su nuevo lienzo para plasmar su arte. De este modo, une culturas en un entorno que ocupan los niños y las niñas, el futuro de nuestra sociedad, enriqueciendo además las propuestas culturales y de paisaje urbano de Vila.

En la actualidad Said Dokins se encuentra realizando una gira europea, dejando su huella artística en diversas ciudades de todo el continente. Así, el Bloop International Proactive Art Festival se prepara para la apertura de su nueva edición en Ibiza, que se desarrollará bajo el concepto de la Esperanza a partir del 23 de agosto de 2018 con la intervención de uno de los nombres más importantes del llamado caligraffiti contemporáneo, Said Dokins.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Said Dokins (México, 1983) está considerado uno de los mejores artistas de caligraffiti contemporáneo mundial y este 2018 participa en Bloop International Proactive Art Festival de Ibiza con una intervención…