TEATRO INFANTIL: EL BOSC MÀGIC

0_13267_1La obra de teatro infantil ‘El Bosc Màgic‘ se representa el domingo, 26 de noviembre, a las 12:00 horas, el auditorio del Centre Sociocultural de Cas Serres, a cargo de la compañía Miotragus Teatre. La obra está interpretada y dirigida por Lluís Valenciano y Carolina Seguí, y tiene una duración de unos 40 minutos.

‘El Bosc Màgic’ es una obra de teatro infantil divertida, educativa y que tiene como temática principal el medio ambiente. Nos cuenta cómo dos exploradores -en Miquelet y n’Eulàlia- se adentran en un bosque en busca de tesoros y a lo largo del camino se encuentran con toda una serie de personajes. Durante el espectáculo, niñas y niños participan en la historia y, al mismo tiempo, conocen procesos como la fotosíntesis o algunas de las especies autóctonas de nuestros bosques.

Pueden realizarse reservas de las entradas para este espectáculo, llamando al número 680 104 856 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros. Se hará un sorteo de entradas en el Facebook del Consell d’Eivissa.

Las entradas reservadas o que las conseguidas por sorteo, si no se han retirado en taquilla 15 minutos antes de comenzar el espectáculo, se pondrán a la venta si hay demanda. Una vez comenzado el espectáculo ya no se podrá acceder al auditorio.

TEATRO INFANTIL

‘El Bosc Màgic’

Domingo, 26 de noviembre de 2017

12:00 horas

Auditorio de Cas Serres

Ibiza

Precio: 6 euros

 

Ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

La obra de teatro infantil ‘El Bosc Màgic‘ se representa el domingo, 26 de noviembre, a las 12:00 horas, el auditorio del Centre Sociocultural de Cas Serres, a cargo de…