TEATRO: LLUVIA CONSTANTE

LLUVIACONSTANTELa obra de teatro ‘Lluvia constante‘ se estrena este fin de semana en Can Ventosa, Ibiza. Se trata de una drama policíaco de la compañía ibicenca Rita Luna, dirigido por Maruxa Martos e interpretado por Gabriel Corral y Enrique Sánchez.

‘Lluvia constante’ es una adaptación de ‘A Steady Rain’, obra escrita por el norteamericano Keith Huff, conocido, entre otras cosas, por ser coguionista de la popular serie ‘Mad men’.

Dos policías, amigos desde la infancia, trabajan juntos desde hace años. Son prácticamente hermanos: Héctor ayuda a Dani con su métodos poco tradicionales; Dani mantiene a Héctor lejos del alcohol.

Una serie de acontecimientos ponen su relación en peligro.  El resultado es un difícil viaje hacia un lugar donde la confianza y la lealtad luchan por sobrevivir en un contexto de relaciones complicadas, criminales y prostitutas. Un diálogo oscuro lleno de narraciones agudas y cruda realidad.

 

Lluvia constante‘ explora las complejidades de un vínculo sacudido por los asuntos domésticos, la violencia y la delincuencia.

 

TEATRO

‘Lluvia constante’

Auditorio de Can Ventosa

Ibiza

Viernes, 15; sábado, 16 y domingo 17 de marzo de 2019

21:00 horas

Precio: 18,00 euros

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La obra de teatro ‘Lluvia constante‘ se estrena este fin de semana en Can Ventosa, Ibiza. Se trata de una drama policíaco de la compañía ibicenca Rita Luna, dirigido por…