TEATRO: OCHO MUJERES, POR LA COMPAÑÍA IMPROIBIZA

0_13218_1El viernes, 10 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio del Centre Cultural de Cas Serres, Ibiza, se representa la obra de teatro ‘Ocho Mujeres’, a cargo de la compañía de teatro de improvisación ‘Improibiza‘, y que en esta ocasión cuenta con actrices de otras compañías de la isla así como de las asociaciones de vecinos de los barrios Sant Pau i de Ses  Figueretes.

‘Ocho mujeres’ es una historia de suspense, misterios y giros inesperados sobre la investigación para resolver un crimen donde las principales sospechosas son las ocho mujeres que estaban presentes en la casa cuando se cometió el asesinato, y que esconden todas ellas muchos secretos insospechados. Escrita por el dramaturgo y director de cine francés Robert Thomas, está interpretada por Virginia Ardid, Jimena Brusacá, Sole de Hoyo, Verónica Becerra, Marisa Martín, Senda Novell, Penélope Tur y Gracias Garrigues, y está dirigida por Silvina Sodano.

Robert Thomas (1927 – 1989) es un dramaturgo francés prácticamente desconocido en España, aunque gozó de bastante popularidad en Francia y EEUU, que cuenta en su obra con diversas piezas de teatro policiaco. También cultivó la dirección cinematográfica (dirigió a Sylvie Vartan enPatata hacia 1964) y adaptó obras de otros autores para la escena francesa (como, por ejemplo, La visita inesperada de Agatha Christie).

 

TEATRO

‘Ocho mujeres’

Compañía  ‘Improibiza

Auditorio de Cas Serres

Ibiza

Viernes, 9 de noviembre de 2017

21:00 horas

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El viernes, 10 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio del Centre Cultural de Cas Serres, Ibiza, se representa la obra de teatro ‘Ocho Mujeres’, a cargo de…