TEATRO: SI PUDIERA DESAPARECER

sipudieradesLa obra de teatro Si pudiera desaparecer de la compañía Musicaldansa se representa el jueves 22 de noviembre, en el Auditorio Cas Serres, bajo la dirección de Nadia Banegas. El espectáculo va dirigido a todos los públicos pero está especialmente dirigido para el público adolescente.

La obra se presenta coincidiendo con la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Si pudiera desaparecer ganó el Premio Buero Vallejo a la mejor obra de teatro joven, y nos presenta a una serie de conflictos centrados en adolescentes que empiezan a entrar en la edad adulta y se preguntan sobre la naturaleza de sus relaciones personales . Cómo identificar las formas en las que se presenta la violencia en la realidad cotidiana? qué actitudes aceptamos como normales o no tan graves y que en realidad son conductas que nos llevan a relacionarnos de una forma equivocada con nuestra pareja, nuestros compañeros, nuestros profesores, padres …? es romántica celos, es una muestra de amor? queremos avanzar hacia una sociedad más igualitaria? Estas son algunas de las cuestiones que se plantean en esta obra.

TEATRO

Si pudiera desaparecer

Jueves, 22 de noviembre de 2018

20:30 horas

Auditorio de Cas Serres

Ibiza

Entrada gratuita

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La obra de teatro Si pudiera desaparecer de la compañía Musicaldansa se representa el jueves 22 de noviembre, en el Auditorio Cas Serres, bajo la dirección de Nadia Banegas. El…