TENNESEE WILLIAMS EN CAS SERRES

untramviaLa compañía de teatro mallorquina El Somni Produccions ofrece la obra de Tennesee Williams ‘Un tramvia anomenat desig’ en el auditorio de Cas Serres, el domingo, 12 de febrero, a las 18.30 horas. La obra es muy muy conocida gracias a la adaptación cinematográfica que fue interpretada por Marlon Brando y Vivien Leigh.

Ahora llega a Ibiza en una versión dirigida por Sergio Baos e interpretada por Alexandra Palomo, Marga López, Rodo Gener y Joan Manel Vadell. “Esta obra es un clásico contemporáneo, que habla desde los intestinos, del frágil equilibrio en el que estamos todos. Cualquier hecho, por pequeño que sea, puede hacer estallar la bomba, puede hacer brotar la violencia que vive en nosotros”, explica el director, Rodo Gener, en el programa de la obra.

Esta propuesta está enmarcada en el circuito TALENTIB 2017 que tiene como objetivo dar a conocer el talento y la creatividad de las compañías y los artistas de las Islas Balears. El precio de las entradas es de 15 euros en taquilla o 8 euros si se compran anticipadamente. Información y reservas en el teléfono 680 104 856.

 

TEATRO

‘Un tramvia anomenat desig’

El Somni Produccions

Domingo, 12 de febrero de 2017

Horario: 18.30 horas

Precio: 15 euros en taquilla y 8 euros venta anticipada

Auditorio de Cas Serres

Ibiza

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La compañía de teatro mallorquina El Somni Produccions ofrece la obra de Tennesee Williams ‘Un tramvia anomenat desig’ en el auditorio de Cas Serres, el domingo, 12 de febrero, a…