THE CARER EN VIERNES DE CINE

the_carerUna comedia británica, The Carer, dirigida por el director húngaro János Edelényl para abrir este 2018 el ciclo Viernes de cine que organiza el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia. Una cinta con un resultado ingenioso, con ironía y ternura a partes iguales.

En The Carer, el legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Desde hace años sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al público. En otro tiempo apasionado y mujeriego, Gifford se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condición. Su hija, Sophia, y su antigua amante y ahora ama de llaves, Milly, se desesperan buscando enfermeras. Hasta que aparece Dorottya, una joven cuidadora húngara, que secretamente aspira a convertirse en actriz. A pesar del temperamento de Sir Michael y de la desconfianza de su familia, el amor que ambos comparten por Shakespeare les ayudará a afrontar un último acto.

VIERNES DE CINE

Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Viernes, 12 de enero de 2018

20.30 horas

Entrada libre hasta completar el aforo.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Una comedia británica, The Carer, dirigida por el director húngaro János Edelényl para abrir este 2018 el ciclo Viernes de cine que organiza el Ayuntamiento de Sant Josep de sa…