‘THE ROCKY HORROR SHOW’ EN IBIZA

rockyhorrorEl sábado, 22 de octubre, a las 22.00 horas en la  Sala petita de Can Ventosa (Ibiza) Ibiza Broadway presenta una divertida proyección: The Rocky Horror Picture Show, una película musical de culto que se proyecta en formato Sing-Along o ‘canta con nosotros’. Intérpretes: Mercè Barreda y Óscar Ariel Zunino.

The Rocky Horror Picture Show (+18), dirigida en 1975 por Jim Sharman y basada en el musical The Rocky Horror Show, de Richard O’Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo “medio” cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia. A día de hoy todavía se exhibe en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la película.

Ibiza Broadway es una empresa de espectáculos especializada en teatro musical contemporáneo que ofrece diferentes producciones relacionadas con el teatro musical en la isla de Ibiza. Una de sus impulsoras, Mercè Barreda, cantante y actriz especializada en teatro musical, se caracteriza, junto al resto de intérpretes (Oscar y Ariel Zunino), de alguno de los personajes para animar al público y cantar alguna de las canciones del musical.

De esta forma, con interacciones y actuaciones en directo, la película, que se emite en versión original subtitulada (VOSE), el público puede cantar también desde sus asientos.

 

 ‘THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW’

Sábado 22 de octubre

a las 22.00 horas

Sala petita Can Ventosa

Ibiza

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

 

El sábado, 22 de octubre, a las 22.00 horas en la  Sala petita de Can Ventosa (Ibiza) Ibiza Broadway presenta una divertida proyección: The Rocky Horror Picture Show, una película musical…