TRIKIDS CHALLENGE EN SANT JOSEP

trikidsEl Trikids Challenge, es una competición lúdica abierta a niños y niñas y jóvenes de los 2 a los 17 años, con el fin de promover el triatlón entre los escolares y de la que se se realizarán varias ediciones esta primavera en todos los municipios de la isla. El próximo sábado, 24 de febrero tiene lugar en el campo de fútbol de la Unió Esportiva Sant Josep.

La competición consiste en un duatlón (correr / bici / correr), ya que al celebrarse el mes de febrero se ha decidido eliminar la parte de natación. Se trata de una disciplina basada en el respeto y la diversión. En la anterior edición participaron más de 50 personas, pero a pesar de esta buena respuesta, el triatlón escolar no tiene demasiados adeptos en la isla, por lo que se anima todas las familias a participar, ya que es un reto apto para todas las edades. Los más pequeños, de 2 a 5 años, harán un recorrido de 100 metros corrientes y 200 metros en bici o patinete.

Las inscripciones pueden realizarse online a través de sportmaniacs.com/es

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El Trikids Challenge, es una competición lúdica abierta a niños y niñas y jóvenes de los 2 a los 17 años, con el fin de promover el triatlón entre los…