logo_tvclickDesde 2008 TvClick.es emite desde Ibiza para el mundo a través de la Red. Con una programación variada donde prima la cultura y el ocio.

En estos 10 años se han emitido programas de entrevistas, deportivos, musicales, informativos… Ahora, con diseño responsive, se adapta a las nuevas tecnologías y puede verse en streaming también desde formatos como tabletas o teléfonos móviles.

La programación de TvClick.es continúa en la línea del portal Ibiza-Click.com y ofrece la información más completa de cultura y de ocio de la isla, con especial atención en las entrevistas a escritores o artistas, documentales y reportajes sobre los rincones, las costumbres y las tradiciones.

Sin olvidar uno de los espacios de más éxito: Ibiza-Chef tv, donde la gastronomía cobra especial importancia. Desde aquí se realiza un seguimiento de la elaboración de los platos más representativos de las Pitiusas, desde los restaurantes más conocidos.

También la música ha sido, y lo continuará siendo, unos de los platos fuertes de la programación de TvClick, con la retransmisión de resúmenes de eventos musicales, entrevistas, conciertos…

TvClick.es

La primera televisión de Ibiza…

… que emite a través de Internet