V CONCURSO DE ARRÒS DE MATANCES

arrozmatanzaUna vez más se pone en marcha un concurso para elaborar el mejor “arroz de matanzas”, una iniciativa que se ha consolidado como uno de los eventos más populares del programa de fiestas de Sant Antoni de Portmany. Son cientos de personas las que acuden a probar y votar a la mejor receta…

Los equipos interesados en participar en este quinto Concurso mundial de arroz de matanzas, que se celebra el sábado, 4 de febrero, ya pueden inscribirse en el Café Kantaun (calle Rosell, 14), Las plazas para participar en este evento gastronómico popular son limitadas y la recaudación de este año irá a beneficio de la Asociación Asperger Ibiza y Formentera.

Cada equipo ha de aportar un mínimo de un kilo de arroz y su parte de la receta, además de las ganas de cocinar el mejor arroz de matanzas del mundo. El concurso, que como de costumbre tiene lugar en la calle Rosell y adyacentes, de la villa de Portmany y empieza a mediodía. A partir de las cuatro de la tarde habrá también conciertos y música en directo.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Una vez más se pone en marcha un concurso para elaborar el mejor “arroz de matanzas”, una iniciativa que se ha consolidado como uno de los eventos más populares del…