VIERNES DE CINE CON BLACK

BlackLa película belga Black se proyecta en versión original el viernes, 9 de junio a las 21.00 horas en el Centro cultural Can Jeroni, en Sant Josep de sa Talaia, dentro del ciclo Divendres de cine. Dirigida por el director belga Adil El Arbi y por Bilall Fallah es una cinta basada en las acciones, más que en las palabras.

Un drama romántico sobre minorías con dos protagonistas con una química explosiva que hace que este romance maldito resulte aún más trágicamente convincente.

Black, nos cuenta cómo Marwan, que pertenece a la banda de pequeños delincuentes marroquíes conoce a Mavela durante una de sus estancias en comisaría. Ella todavía lucha por encontrar su sitio en el clan de raza negra, donde también debe hacer frente a un asfixiante reglamento machista. Los problemas que encontrará la joven pareja no se limitan a la guerra entre las dos bandas, sino que también cuentan con el desprecio y maltrato que recibirán ellos mismos por parte de sus altamente jerarquizados grupos.

 

Ciclo Divendre de cine

Black

Centro cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Viernes, 9 de junio de 2017

21:00 horas

Entrada gratuita

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La película belga Black se proyecta en versión original el viernes, 9 de junio a las 21.00 horas en el Centro cultural Can Jeroni, en Sant Josep de sa Talaia,…