VIERNES DE CINE: EL JUGADOR DE AJEDREZ

el_jugador_de_ajedrezEl 13 de julio, a las 21:00 horas se proyecta en Can Jeroni, sant Josep de sa Talaia, la película dirigida por Luis Oliveros El jugador de ajedrez. Enmarcado en la serie Viernes de cine, es un drama carcelario de los años 30 con un premio en la sección oficial del Festival de Málaga 2017


En 1934, Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Pasados los años, Marianne convence a Diego para que, junto con la hija de ambos, se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre hierático, hedonista e imprevisible.

 

Ibiza-Click.com

 

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El 13 de julio, a las 21:00 horas se proyecta en Can Jeroni, sant Josep de sa Talaia, la película dirigida por Luis Oliveros El jugador de ajedrez. Enmarcado en…