VIERNES DE CINE CON ZORAN, IL MIO NIPOTE SCAMO

zoranLa comedia dramática Zoran, il mio nipote scamo se proyecta este viernes, 12 abril en Can Jeroni (Sant Josep de sa Talaia) dentro del ciclo Viernes de cine.

Se trata de una de esas comedias sin complejos en la que un vinatero resabiado, cansado de todo, Zoran, con ese humor punzante, vive en una bucólica región del Friuli, muy cerca de Eslovenia y un buen día le llegan noticias de Eslovenia…

Dirigida por Matteo Oleotto, nos cuenta cómo Paolo, un infeliz borrachín, desea recuperar a su esposa, que se ha ido con otro. De repente, irrumpe en su vida Zoran, un pariente de 15 años que viene de Eslovenia y que es medio autista. Su principal cualidad es su talento con los dardos. Tras una prueba en un club, Paolo se da cuenta de que su primo podría cambiar su vida si consiguiera ganar el premio principal del campeonato mundial de dardos de Glasgow: 60.000 euros.

 

Ciclo viernes de cine

Zoran, il mio nipote scamo

Centro Cultura Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Viernes, 12 de abril de 2019

20:30 horas

Entrada gratuita hasta completar el aforo

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La comedia dramática Zoran, il mio nipote scamo se proyecta este viernes, 12 abril en Can Jeroni (Sant Josep de sa Talaia) dentro del ciclo Viernes de cine. Se trata…