CATALANES Y HOLANDESES TRIUNFAN EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL B

El FC Barcelona en alevín y el Feyenoord en benjamín se proclamaron campeones del II Campeonato Internacional de Fútbol Base de San Antonio, del 1 al 4 de mayo de 2008, en los campos de fútbol de San Antonio y San Rafael. Los catalanes se impusieron por 6-0 ante el alicantino Kelme y los holandeses se despacharon sin apuros por 4-0 de Diputación de Toledo, en una final de goles y fiesta.

Total satisfacción de los protagonistas de este evento que engalanó al futuro deporte de la isla, a pesar que los cuatro equipos representantes no pudieron cruzar la barrera de cuartos de final, la participación de los mismos ante las canteras de los equipos de Primera División significó una experiencia que de a poco deberá impregnarse en el espíritu de las nuevas estrellas del fútbol.

El punto brillante de esta competición la sacó -sin lugar a dudas- la organización del mismo. Un sobresaliente al equipo de dirección y a los más de cuarenta voluntarios que se entregaron a cubrir todas las necesidades que demandaba la organización de este evento. De esta manera la segunda edición de este campeonato internacional ha sido un gran referente para que los equipos participantes la incluyan en su agenda de preparación, debido a que se cuenta con un alto nivel técnico, deportivo y de organización.


Foto: FC Barcelona, campeón en alevín


Foto: Feyenoord, campeón en benjamín
Por Efraín Espinoza.

GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA
¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK