COLOR Y VIDA EN LOS FONDOS MARINOS DE IBIZA

Las cristalinas aguas de la isla, su variada geografía con sus acantilados, islotes y rincones enigmáticos, la hacen un lugar idóneo para bucear. Sus fondos nos ofrecen una visión espectacular donde podemos encontrar praderas de posidonia, cuevas, pecios (el último, el del Don Pedro), corales, esponjas y abundantes ejemplares de langostas, rayas, sepias, meros, calamares, dentones, bancos de barracudas… Todo un mundo de color y vida que se encuentra bajo la superficie de las aguas de Ibiza y que laestrellademar.com te presenta…
La increíble luminosidad de sus aguas depara un maravilloso espectáculo de flora y fauna, de fondos y de colores con proliferaciones de praderas de posidonia, muy típicas de estos fondos y exclusivas de la cuenca mediterránea.

La combinación de acantilados, cuevas, fondos rocosos, paredes verticales e islotes proporciona numerosos puntos de buceo donde poder elegir entre diferentes tipos de inmersiones siempre con temperaturas que oscilan entre los 27ºC en verano y los 15ºC en invierno.

Las aguas de Ibiza ofrecen gran variedad de lugares exuberantes donde bucear. Sólo en la reserva natural de Ses Salines se puede elegir entre 9.000 hectáreas de fondos marinos, el mayor espacio protegido del litoral español. Además, las inmersiones nocturnas y la exploración de cuevas y restos arqueológicos de los barcos fenicios ofrecen otras emocionantes alternativas que permiten al buceador descubrir toda la esencia de este mar… una buena alternativa para todo el año.
+ INFO: www.laestrellademar.com

GUÍA PARA PERDERSE
EN LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar?: FORUM-CLICK