CONOCE LOS SIGNOS DEL ZODIACO: LEO

Leo es el quinto signo zodiacal y su símbolo es el león. Regenta el periodo comprendido entre el 22 de julio al 21 de agosto, y su planeta regente es el sol. En EL RINCÓN ESOTÉRICO te lo presentamos…
La valentía, la audacia y el deseo de sobresalir son las características más destacadas de este signo y Leo no tiene ningún problema en demostrar su propia fuerza espontáneamente  y con absoluta naturalidad. Por naturaleza son generosos y comprensivos con los demás pero cuidado, porque sus buenas cualidades se pueden convertir en prepotencia e intolerancia en un instante.

Las personas Leo son creativos, idealistas e inteligentes. Además, suelen destacar en puestos de autoridad gracias a su gran ambición. A ello ayuda también que les encanta el riesgo, el lujo y la comodidad así como odian lo vulgar y la vida cotidiana. ¿Qué mejor que alcanzar un puesto de poder para poder permitirse todos los caprichos? Les ayudará a alcanzar sus objetivos su total seguridad en sus capacidades, su fuerza y valentía. Pondrán toda su energía en lograr lo que se propongan sin desfallecer ante los obstáculos. Pero cuando las virtudes de Leo se convierten en defectos podemos encontrarnos con personas orgullosas, mentirosas y con muy mal genio. Pueden adoptar ciertos aires de grandeza y carácter magnánimo.
El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades.

Afectivamente es pasional, ama sinceramente y es muy confiado, en ocasiones quizás demasiado. Siempre dirán lo que piensan y aborrecen la hipocresía. En sus relaciones personales tienen la necesidad de ser admirados y en ocasiones se pueden convertir en egocéntricos hasta la insensibilidad lo que provoca grandes sufrimientos.

Elemento: Fuego
Compatible: Aries, Géminis, Sagitario y Libra
Incompatible: Acuario, Virgo y Leo
Su color: Dorado
Su piedra: Oro


GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA


¿Tienes algo que aportar?
FORUM-CLICK