UNA JUNTA GESTORA DIRIGE UN PROYECTO DE ‘ILUSIÓN’ PARA LA PEÑA DEPORTIVA EN 2ª B

Tras un período de seis años, la junta directiva presidida por Miquel Torres presentó su dimisión para dar paso a una junta gestora integrada por una veintena de socios de la Peña Deportiva de Santa Eulària.
Esta noticia fue hecha pública el pasado sábado a los medios de comunicación. Javier Sisamón, que hizo las veces de portavoz de esta nueva entidad agradeció el trabajo desarrollado por la anterior junta y abrió las puertas de la entidad para renovar todas las instancias que una entidad deportiva requiere para afrontar este nuevo reto.
Sisamón transmitió principalmente palabras de ilusión para organizar un nuevo ‘proyecto deportivo’ y dejó entrever que las intenciones de este grupo gestor son las de contar con la mayoría de los artífices del ascenso del principal equipo de fútbol de la Villa del Río. “Las decisiones serán por consenso”, dijo el portavoz en el sentido que todavía no se designa a ninguna persona para que lidere la participación del equipo en este nuevo reto deportivo.

Al parecer la estructura del equipo pasaría por la renovación del técnico que consiguió el ascenso, Dani Morí y la ratificación de los jugadores que ya han fichado para la Peña Deportiva para este temporada: Rivas, Villodre, Tino, Emilio, Raúl, Manolo Aparicio, Pepe Grimaldo y Curuné.

 

GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA
¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK