2011 ES EL AÑO CASTELLÓ

Con motivo de la celebración de Año Castelló, durante el cual se celebra el centenario del nacimiento de Joan Castelló Guasch, el Consell de Ibiza ha organizado diversos actos conmemorativos.

El primero de ellos es  la presentación del libro Fora peu, de Neus Costa Mayans, ganador de la X edición del Premio de relatos cortos Joan Castelló.

VER RONDALLA: LA PRINCESA DE L’EMBUT

La presentación tendrá lugar neste viernes, 11 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro sociocultural s’Alamera.

Así mismo, el próximo lunes, 14 de marzo, a las 20:00 horas, el Centro sociocultural s’Alamera, acogerá la inauguración de la exposición “Cent anys del naixement de Joan Castelló Guasch (1911-2011)”. 

Los actos continúan el miércoles, 16 de marzo, a las 18:30 horas, también en el Centro sociocultural s’Alamera, con una representación de “rondalletes” por parte del alumnado de los IES Quartó de Portmany y Sa Blancadona.

Además, el jueves, 17 de marzo, a las 20:00 horas, está prevista la presentación de El Pitiuso: almanaque para Ibiza y Formentera.

Por otro lado, el domingo, 10 de abril, a las 12.30: horas, el Espacio cultural Can Ventosa acogerá una representación teatral del grupo de teatro La Claka, Conta fora conta dins…

Por último, alrededor de Día del libro, un grupo de escritores de la isla recorrerán las escuelas de Ibiza contando cuentos y rondallas de Joan Castelló Guasch, dentro del marco de la iniciativa, Escriptors a les escoles.

+ INFO: www.ibizarts.es

ibiza-click.com

CULTURA Y OCIO EN UN SOLO CLICK