太阳之后我们去电影院

AftersunSophie acaba de cumplir 11 años y se va a pasar las vacaciones con su padre, un hombre amable e idealista que se ha divorciado hace poco de la madre. Ella quiere plantearle preguntas a las que lleva dando vueltas mucho tiempo y a las cuales el padre no sabe cómo responder. Veinte años después, los recuerdos de las últimas vacaciones de Sophie se convertirán en un retrato poderoso y profundo de su relación, mientras intenta reconciliar al padre que cree conocer con el hombre al que no conoce.

La ópera prima de Charlotte Wells, quien escribe y dirige tras haber realizado varios cortos premiados, es un film rebosante de belleza que nos habla sobre las relaciones paternofiliales, 记忆, la ausencia, la madurez y el reconocimiento. La propia autora afirma que la cinta le ha llevado 7 年, pero que probablemente le ha costado toda la vida poder hacerla y en ella refleja sus propios miedos, esperanzas y preocupaciones.

Presentada en el Festival de Cannes, donde ya fue reconocida con un premio del jurado, “Aftersunobtuvo el Premio a la Mejor Ópera Prima otorgado por el Círculo de Críticos de Nueva York en 2022 y el Premio a la Mejor Dirección Novel en el National Board of Review (NBR) 的 2022, junto a una gran cantidad de nominaciones y reconocimientos.

Un film que es pura poesía y sutileza, que desborda nostalgia y originalidad y que cuenta con unas intepretaciones sobresalientes en las que destacan la de Paul Mescal (ganador de un Bafta por la serie ‘Normal Peoplecomo el padre) y la de Francesca Corio (Sophie niña).

La película se proyecta el jueves 19 一月 2023 给他们 20:30 horas en el ciclo ‘Anem al Cine’ 在Multicines伊维萨. El film puede verse en VOSE.

 

循环我们去电影院吧
‘Aftersun’, 德夏洛特威尔斯
星期四 19 一月 2023
20:30 小时
Multicines伊维萨
Avenida de Es Cubells s / n, 伊维萨岛
条目 5 欧元

 

您想了解伊维萨岛文化与休闲议程吗?

点击这里

 

伊维萨岛 Click.com

文化休闲的PORTAL伊维萨浏览最多

Sophie acaba de cumplir 11 años y se va a pasar las vacaciones con su padre, un hombre amable e idealista que se ha divorciado hace poco de la madre….