怎么看SEXY口

嘴唇看看 性感的嘴 你必须要考虑的嘴唇加上眼睛, 明确地, 即提请注意脸部的区域. 在这个意义上说,很多女性想以正确的方式应该画. 然而, 答案是关系到嘴的自然形状. 这里有一些美容秘诀......

Para labios delgados lo ideal es darles volumen utilizando un delineador para perfilar el contorno natural de la boca. También se puede usar barras de tonos claros a medios y aplicar brillo para que parezcan más grandes de lo que son en realidad. 建议应用后的颜色, añada brillo a la parte inferior ejerciendo cierta presión con ambos labios. Esto asegurará que el color quedé fijo por mucho más tiempo. Es necesario evitar siempre llevar tonalidades muy oscuras o tonos como el rojo brillante, 因为他们可以
给有关薄唇沉着脸. En cambios en los labios con volumen se puede sacar el máximo partido pintando los labios con un color atrevido. Sin embargo si desea disimularlos no aplique delineador y utilice colores claros evitando los brillos porque resalta el grosor.

En labios desiguales es muy normal que el labio superior sea más fino que el inferior. 为了实现一个与其它之间的平衡, es aconsejable delinear el contorno del labio superior utilizando la barra con un tono más claro y luego aplicando una tonalidad ligeramente más oscura, pero del mismo color para el más voluminoso. Para labios pequeños las barras de tonos medios quedan muy atractivas. Puede utilizar un delineador por los extremos de la boca para acentuar la forma natural sombreando las partes exteriores del labio superior y del inferior. Es aconsejable mezclar bien con la pintura utilizando la punta del dedo o un pincel de maquillaje. Esto le dará más definición a los labios y creará efecto de volumen perfecto para lucir una boca sexy.

健康和福祉

伊维萨岛 Click.com

文化休闲的PORTAL伊维萨浏览最多

Para lucir una boca sexy tienes que tener en cuenta que los labios en conjunto con los ojos son, 明确地, 即提请注意脸部的区域. 在这…