CAN ROCK FESTIVAL EN ES BIRRA

Can Rock Festival vuelve a celebrarse en formato presencial el viernes 1 y sábado 2 de abril de 2022 con las actuaciones de ocho grupos de metal y rock en Es Birra, en Es Canar.

Can Rock Festival celebra su cuarta edición y vuelve al formato presencial después que el pasado año tuviera que hacerse online a causa de la pandemia, para reunir en el bar Es Birra de Es Canar a ocho grupos de calidad de rock duro y metal, incluyendo bandas locales y otras llegadas de distintas partes de España.

Música en directo con algunos de los mejores grupos del género en el país en este festival que surgió hace unos años en la desaparecida sala Can Rock de Cala de Bou.

El viernes 1 de abril a partir de las 21 horas arranca el festival con las actuaciones de Jena, banda de Stoner Rock, los mallorquines Vice City, de Groove Metal y Metàl-lica, un tributo a Metallica con Trallery, también llegados de Mallorca.

El sábado 2 de abril también arranca a las 21 horas y será una intensa velada con los conciertos de Badak, un nuevo grupo ibicenco formado por Álex Costa, José Fernández, Pat Pardo y Roberto Samper que hará su debut en el festival, los barceloneses Electric Monolit, especializados en pshycho rock, la consolidada banda cartagenera Injector, de trash, y los también ibicencos Apotropaico.

Los abonos están agotados. Las entradas para un solo día cuestan 10 euros anticipadas y 12 euros en puerta. Se pueden sacar en www.entradium.com.

 

Can Rock Festival
Viernes 1 y sábado 2 de abril de 2022

A partir de las 21 horas
Es Birra
Avinguda Punta Arabí 228, 07849, Es Canar
Entradas de 1 día, anticipadas 10 euros, en puerta 12 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Can Rock Festival vuelve a celebrarse en formato presencial el viernes 1 y sábado 2 de abril de 2022 con las actuaciones de ocho grupos de metal y rock en…