LA TENTACIÓN SE PRESENTA EN EL PUERTO DE IBIZA

TemptacióEl libro “Temptació”, de Edicions Aïllades, se presenta el miércoles 11 de mayo de 2022 en el Can Pou Bar del puerto de Ibiza con una divertida lectura dramatizada de la obra de teatro de barra ganadora, que da nombre al volumen.

El libro «Temptació» es una selección de textos finalistas de la primera edición del Concurso fARSA de textos de micro teatro que convoca Edicions Aïllades, que ganó el ibicenco Bernat Joan.

Los trabajos que aparecen recogidos en el libro son:
-1 «Temptació», de Bernat Joan i Marí.
-2 «Dinar de Nadal a casa dels Cirera», de Maria Pujadas Salgado
-3 «Suc de tomàquet», de Albert Fargas Bespin
-4 «I ara, què fem?», de Francesc Cutchet Domenech
-5 «Pou Roig. Quina broma!», de Josep Joan i Marí, «Pep Xomeu»
-6 «De patata, patató», de Marià Torres Torres
-7 «La poma», de Jaime Francés Martínez
-8 «Sex-Hort», de Manuel Pérez Alegre
-9 «Bones amigues», de Álvaro Hernández Vallejo
-10 «Una altra poma», de Manuel Molins i Casaña, este último texto, fuera de concurso, pues el dramaturgo valenciano ejerció de padrino del certamen.

Ya está en marcha de la segunda convocatoria del concurso de textos de micro teatro en catalán, cuyos textos ganador y finalistas se publicarán también en un segundo volumen de la colección fARSA de Edicions Aïllades.

La presentación de «Temptació» es el miércoles 11 de mayo de 2022 a las 20 horas en el Can Pou Bar del puerto de Ibiza, y contará con la presencia del autor del texto ganador, Bernat Joan y del editor, Ramon Mayol. La profesora de lengua y literatura Joana Tur se hará cargo de la presentación.

Además, la actriz y directora teatral Àngels Martínez, el actor Juanjo Torres “Resi» y el propio Bernat Joan ofrecerán una lectura dramatizada de “Temptació” donde en pleno Jardín del Edén, un plátano, una manzana y un higo chumbo han de resolver, en cinco cortas escenas, sus diferencias.

 

Presentación literaria
«La Temptació», de Edicions Aïllades
Miércoles 11 de mayo de 2022
20 horas
Can Pou Bar, Puerto de Ibiza

 

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

#15IbizaClick

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

El libro “Temptació”, de Edicions Aïllades, se presenta el miércoles 11 de mayo de 2022 en el Can Pou Bar del puerto de Ibiza con una divertida lectura dramatizada de…