LA NOCHE DE SANT JOAN 2010 EN IBIZA

La concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Eivissa, Sandra Mayans, ha presentado las actividades programadas para la fiesta de la Noche de Sant Joan que este año se celebrará por primera vez en la playa de Talamanca.

El miércoles, 23 de junio a partir de las 18:00 horas… 

A partir de la las seis de la tarde habrá actividades para los más pequeños a cargo de la Asociación Vuit d’Agost con talleres de juegos tradicionales como tirar de la cuerda, carrera de sacos y pulsos de brazos entre otros. También habrá talleres para pintar camisetea, hacer figuras de barro, confeccionar cometas y cuenta-cuentos. Los talleres se prolongarán hasta las 21:00 horas. 

A partir de las 22:00 horas se contará con la actuación de la Fundación Tony Manero que amenizará con música soul y funky la fiesta de la Noche de Sant Joan. Posteriormente, a partir de las 24:00 horas, se encenderá un pequeño "fogueró" en la playa. 

La concejala de Fiestas, Sandra Mayans, ha querido agradecer la colaboración de la Asociación Vuit d’Agost que se encargan de la organización de los talleres para los más pequeños y también de la Federación Hotelera de las Pitiüses que colaboran con el Ayuntamiento ofreciendo a todos los ciudadanos los tradicionales macarrones de Sant Joan. Además, las terrazas de los bares y restaurantes de la zona se mantendrán abiertas al público mientras dure la fiesta y ofrecerán precios especiales en bebidas.

+ INFO: www.ibizatourist.info

ibiza-click.com

GUÍA PARA PERDERSE EN LA 
VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK