“VIVA YO” EN EL FARO DE SES COVES BLANQUES

La exposición "Viva Yo" del artista Franck R. Tassi puede verse en el antiguo faro de Ses Coves Blanques, en San Antonio hasta el 29 de enero.

La muestra está compuesta por una treintena de obras donde se refleja una temática donde el protagonismo es la relación entre el cosmos y el hombre y podemos encontrar tanto motivos cinéticos como cuadros iluminados y esculturas.

Autodidacta y residente en la isla desde 1964 ha aprovechado sus conocimientos en electrónica para la creación de cuadros y estructuras fijas o móviles inspiradas en la relación del hombre y el cosmos o la relaciones del hombre frente a la vida y refleja estas tendencias en su obra gráfica.

En esta forma de expresión del hombre está representado en la vuelta como creador y como víctima, a veces prisionero de la tecnología o esclavo de sus propios descubrimientos. Frente a esta situación, a veces insoportable, sólo queda el humor omnipresente que se considera como la forma superior de la crítica. La presente exposición está dedicada al pueblo de San Antonio, donde vive desde el año 1964 y presenta la variedad de sus obras desde 1980 a 2010. 

El horario de visitas de la exposición será de martes a sábado de 10 a 13 y de 16 a 19 horas, hasta el 29 de enero. Esta exposición está organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y queda enmarcada dentro de las actividades organizadas con motivo de las fiestas de San Antonio.

+ INFO: www.ibizarts.es

ibiza-click.com

CULTURA Y OCIO EN UNA SOLO CLICK