Sin categoría
	
			DÍADA DE LAS ISLAS BALEARES EN BRUSELAS
 El Govern reivindicará el coste de la insularidad durante la Díada de las Islas Baleares en Bruselas.
El Govern reivindicará el coste de la insularidad durante la Díada de las Islas Baleares en Bruselas.Los consejeros Francesca Vives y Carles Manera han presentado los actos que tendrán lugar los días 18 y 19 de febrero.
Los consejeros de Comercio, Industria y Energía, Francesca Vives, y de Economía, Hacienda e Innovación, Carles Manera, han presentado los actos de la Díada de las Islas Baleares en Bruselas, que organiza el Centre Balears Europa, y que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero.
Al acto, han estado presentes también el director general de Fondos Europeos, Jaume Garau, la directora del Centre Balears Europa, Catalina Alemany, y la directora general de Transporte Aéreo y Marítimo de la Consejería de Movilidad y Ordenación del Territorio Joana Amengual. Unas 150 personas, representantes de los diferentes sectores políticos, económicos y sociales de las Islas Baleares, forman parte de este viaje.
+INFO: www.ibizatourist.info
GUÍA PARA PERDERSE EN 
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA
¿Tienes algo que aportar?   FORUM-CLICK
					