El Eivissa se reencuentra con la victoria

La SE Eivissa-Ibiza se ha reencontrado con la victoria tras seis jornadas sin ganar con un pírrico triunfo sobre el Badalona (1-0) en el estadio de Can Misses. Este resultado ha permitido coger aire a los deportivistas, que se aúpan a la sexta plaza de la clasificación a sólo dos puntos de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División A.

El partido entre Eivissa y Badalona fue flojo en cuanto a juego y ocasiones y lo mejor de todo fueron los tres puntos cosechados por los locales tras un pequeño bache de resultados que había encendido la luz de alarma en la directiva deportivista.

Matías Alonso fue el autor del único tanto del encuentro tras aprovechar un centro medido de Dópico desde el flanco derecho del área visitante. El delantero uruguayo del Eivissa estuvo atento y de un certero cabezazo alojó el balón en la red. A la postre, el tanto daría los tres puntos a los jugadores que entrena Luís Elcacho, que sin cuajar un gran encuentro recuperaron, al menos, la solvencia defensiva de la había hecho gala en jornadas anteriores.

El Eivissa despedirá el año con dos encuentros consecutivos en su feudo de Can Misses ante rivales teóricamente asequibles, como el Alcoyano y el Benidorm. El primer partido del equipo de Vila en 2008 tendrá lugar el seis de enero en el terreno de juego del Orihuela.