ADOPTION DE CHIEN RESPONSABLE EN IBIZA

El próximo sábado día 14, à partir de la 10:00 et à la 18:00 heures, en la plaza de Antoni Albert i Nieto de Ibiza, se celebrará la II Jornada de adopción responsable de perros, organizada por Ibiza 4 patas en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell de Ibiza.

Durante toda la mañana, todas aquellas persona que lo deseen podrán acercarse al espacio habilitado para conocer de primera mano el funcionamiento de la adopción de perros, así como recibir información sobre los centros de protección, el cuidado de animales y sus derechos básicos. En colaboración con el Centro de Protección de Animales de sa Coma y para dar más visibilidad al acto, se acercarán a la plaza diversos ejemplares en adopción. De plus,, quien decida adoptar contará con un descuento en el precio de la comida del animal, la esterilización y un seguimiento por un miembro de Ibiza 4 patas.

Ibiza 4 patas fue fundada el año 2007 como entidad sin afán de lucro para la defensa de los animales y el medio ambiente. depuis lors, esta asociación, abierta a todos los amantes de los animales, ha desarrollado varios proyectos, siempre contando con la ayuda de voluntarios. Los objetivos principales de la asociación son concienciar, sensibilizar y educar a la sociedad hacia los derechos de los animales, en especial para evitar el maltrato y el abandono y así conseguir una vida más digna para todos. Ibiza 4 patas también colabora con el centro de recuperación de animales para favorecer la adopción en vez de la compra.

La web de la fundación permite colgar fotos e información sobre las mascotas, también explica como actuar en caso de encontrar un animal perdido o qué hacer si perdemos una mascota. Aussi, también se puede encontrar información sobre los centros de recogida de animales, las enfermedades más comunes, colaboraciones, centros veterinarios, el Centro de protección animales de sa Coma, la legislación vigente

+ INFO: Wwwksamagranakcom

GUIDE POUR SE PERDRE DANS LA
VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK