CÔTES INTEGRATED

El presidente del Gouverner, Francesc Antich, ha asistido a la presentación de la publicación del dictamen 5/2007 del CES (Consell econòmic i social), sobre la gestión integrada de la zona costera de las Islas Baleares. Esta publicación incorpora un estudio técnico CES-IMEDEA que aporta indicadores, no sólo de carácter científico, si no también económicos y sociales para la gestión integrada de estos lugares.

Le Consell econòmic i social de les Illes Balears está definido en el artículo 78 de nuestro Estatuto de Autonomía donde se dice que .." es el órgano colegiado de participación, estudio, deliberación, asesoramiento y propuesta en materia económica y social".

El Consell se configura como ente de derecho público, dotado de personalidad jurídica propia y plena capacidad de actuar, que dispone de autonomía orgánica y funcional para cumplir sus finalidades. Con esto se destaca que nuestra Institución es independiente del Govern o de otros órganos, asociaciones o instituciones públicas o privadas, lo cual es imprescindible para poder desarrollar la actividad consultiva de manera objetiva y autónoma.

Esta es la primera vez que una institución consultiva ha consensuado estos indicadores económicos y sociales y ha aportado el diálogo de los agentes sociales a un estudio científico.

+INFO: Wwwksamagranakcom

GUIDE DE SE PERDRE DANS
LA VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter?   FORUM-CLICK