Etilometri in bar e ristoranti a Ibiza

La città di Ibiza, a través del Plan Municipal de Drogas, reparte 2.000 alcoholímetros en los bares y restaurantes de la ciudad.

Esta es la tercera campaña de reparto de alcoholímetros que se lleva a cabo desde el PMD. 

Se trata de una de las acciones preventivas de reducción de riesgos asociados al consumo que se encuentra dentro del programa "A Prop" del Plan Municipal de Drogas.

Los establecimientos interesados en disponer de los alcoholímetros pueden pasar por la oficina del Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Eivissa ubicada en la calle Ramón Muntaner n º 2 o telefonando al numero 971 39 46 48 nelle ore di 8:00 A 15:00 ore , a partir del próximo lunes día 20 di dicembre. Se ha previsto repartir unos 50 alcoholímetros por establecimiento.

D'altro canto, La Policía Local de Eivissa, en colaboración con la Dirección General de Tráfico de la Policía Nacional, esta llevando a cabo una campaña de control de tráfico que se mantendrá durante todas las fiestas de Navidad para concienciar los conductores.

Desde el comienzo de la campaña, el pasado lunes día 13 di dicembre, se han identificado 106 vehículos de los cuales 3 conductores han dado positivo al control de alcoholemia.

+ INFO: www.ibizatourist.info

Ibiza-Click.com

GUIDA DI PERDERSI IN
LA VITA ARTISTICA DI IBIZA
¿Avete qualcosa da contribuire?   FORUM-CLICCA