Ibiza - Eivissa CON pareggio e PEÑA DÉNIA PORTATI A UN PUNTO Alzira

Con dos empates saldaron los clubes pitiusos la octava jornada del grupo 3 de la Segunda División B. El Eivissa apenas empató con el Denia que vino a complicar las cosas a los rojillos y salvaron al menos el empate, por su parte los de Santa Eulària pudieron también arañar un 1-1 ante el Alzira. Senza dubbio, los equipos no terminan de levantar la cabeza en este grupo que de a poco se les va poniendo cuesta arriba. Ambos equipos han perdido 4 Parti, han ganado 2 y han empatado 2, un totale di 8 puntos los ancla en la 15º y 16º posición cuando en este grupo el Villareal ‘B’, el equipo líder ya les ha doblado con 16 punti, seguido de Lleida, Gava y Badalona con 15 punti.
La novena jornada se perfila como una buena oportunidad para que los dos equipos pitiusos puedan iniciar la remontada en este grupo. Ibiza – Eivissa visita al Osasuna ´B’, equipo aquejado por los malos resultados y que en los papeles se muestra asequible, por su parte la Peña Deportiva Santa Eulària recibe la visita del Ontinyent, equipo que tiene 11 puntos y ocupa la décima posición.

Todavía peor es la suerte del tercer equipo balear que compite en este grupo. El Atlético Baleares que cayó por 0-1 ante el Terrassa el pasado fin de semana, recibe la visita del Gava, equipo de cabeza que se mostrará difícil para las pretensiones del Atlético de salir del fondo de la clasificación.


GUIDA DI PERSO
NELLA VITA ARTISTICA DI IBIZA

¿hanno qualcosa di contribuire?: FORUM-CLICCA