NUOVO CENTRO ESTETICO : DOUBLE L

Desde mayo de 2008 las puertas de un nuevo centro de estética unisex en Santa Eulalia están abiertas. Se trata de un nuevo concepto de estética con la finalidad de hacerte la vida mas fácil. Son conscientes de que en los tiempos que vivimos tenemos suficientes obligaciones como para saber de antemano si vamos a poder asistir a una cita en la semana próxima. Per questo motivo, en DOBLE L puede realizarse el servicio que desees en el momento que lo necesites sin cita previa, en un horario ininterrumpido de 10:00 A 20:00 ore, Lunedi al Sabato. 
Desde los servicios mas necesarios como manicuras, pedicuras, depilaciones y limpiezas de cutis… fino a, tratamientos corporales o de estética facial, massaggi, uñas de gel de calcio, micropigmentación, fotodepilación, bronceado instantáneo con caña de azúcar, Reiki…

 
Cuentan con lo último en tratamientos estéticos y con unas magnificas instalaciones donde te asesoran el tratamiento mas adecuado para sacarte el máximo partido a tu imagen. También disponen de packs para regalo y packs de novia/o, un regalo estupendo y nada corriente.

Anímate a conocerlos y olvídate ya de tener que organizarte en torno a una cita con la esteticista. Ellas, hacen todo lo que esta en su mano para hacerte la vida un poco mas cómoda.

 
Estética Doble L
Pasaje Molins de Rey, 1 Bajos
Sta. Eulalia del Rio – Ibiza
971336703

+ INFO: www.Spa-click.com


 

GUIDA DI PERDERSI IN
LA VITA ARTISTICA DI IBIZA

¿Avete qualcosa da contribuire?
FORUM-CLICCA