CORAZONES ROTOS, EN VIERNES DE CINE

asphalte-792583017-mmedUna comedia dramática francesa, dirigido por Samuel Benchetrit, Asphalte (la comunidad de los corazones rotos) en el ciclo Viernes de cine, en Can Jeroni, Sant Josep de sa Talaia, para este viernes, 19 de enero.

Los protagonistas son personajes solitarios necesitados de afecto cuyo único nexo de unión es que varios de ellos residen en el mismo e impersonal edificio de un suburbio cualquiera de una metrópolis cualquiera que les llevan a situaciones de encuentros improbables con ternura, risas y compasión en un mundo de alienación urbana.

Un joven optimista y una veterana actriz en horas bajas; una inmigrante argelina con un hijo en la cárcel y un astronauta estadounidense que ha aterrizado por error en su azotea, un minusválido huraño y una desencantada enfermera de noche. Personajes todos peculiares con una muy buena interpretación.

 

CICLO VIERNES DE CINE

Asphalte (la comunidad de los corazones rotos)

Viernes, 19 de enero de 2018

20:30 horas

Centro Cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada gratuita hasta completar aforo.

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Una comedia dramática francesa, dirigido por Samuel Benchetrit, Asphalte (la comunidad de los corazones rotos) en el ciclo Viernes de cine, en Can Jeroni, Sant Josep de sa Talaia, para…