ESPECTÁCULO DE TANGO-TEATRO: REGRESO AL AMOR

Regreso_al_amor_Ibiza-ClickDespués de doce años dedicados en cuerpo y alma al Festival de Ópera de Ibiza, que bajó el telón en 2017, regresa con un gran espectáculo de tango. El diseñador, arquitecto y escenógrafo alemán, Armin Heinemann, afincado en Ibiza desde los años 70, es el director artístico del espectáculo de tango-teatro ‘Regreso al amor‘, que se representa el 5 y el 6 de octubre en el Palacio de Congresos, en Santa Eulària des Riu.

El montaje está protagonizado por Verónica Palacios y Omar Quiroga, dos prestigiosos intérpretes de este baile nacido en Buenos Aires, y Orland Verdú, bailarín de danza butoh.

Para Heinemann, la conexión con el baile argentino lo conoció en la isla, en el Ibiza Tango Love Festival. Desde entonces, realizó clases, tanto en Ibiza como en Barcelona. Durante este recorrido, conoció a sus protagonistas -además de profesores- Verónica Palacios y Omar Quitoga, quienes tienen un largo historial de presentaciones internacionales con la compañía Tango Amado. En Barcelona también descubrió a Orland Verdú, al frente de «un teatro underground» llamado Oracles Theatre. Heinemann acudió a uno de sus espectáculos y entabló amistad con él.

Regreso al amor tiene varios hilos argumentales que se van entrelazando. «Uno de ellos sigue la historia del tango, otro se centra en contar las relaciones de amor y celos que se establecen entre los protagonistas y el tercero se refiere a la fascinación que sienten dos culturas que se encuentran, la europea y la argentina», detalla el director alemán.

La primera función, el 5 de octubre, será a las 21 horas y la segunda, el día 6, a las 19 horas. Las entradas, que cuestan 30 euros, se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Santa Eulária del 30 de septiembre al 4 de octubre en horario de 9 a 14 horas.

 

Por Michelle Torres

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

Después de doce años dedicados en cuerpo y alma al Festival de Ópera de Ibiza, que bajó el telón en 2017, regresa con un gran espectáculo de tango. El diseñador,…