VIERNES DE CINE CON FATIMA

En el ciclo Viernes de cine  de Can Jeroni podemos disfrutar de la película Fatima, del director francés Philippe Faucon. Una cinta conmovedora que nos sitúa frente a nuestras contradicciones democráticas.

Fatima es una co-producción Francia-Canadá, reconocida por la crítica, que nos relata cómo una musulmana inmigrante de origen árabe, Fatima, es madre de dos hijas: Souad, una adolescente rebelde de 15 años y Nesrine, una joven de 18 años que está empezando la Universidad y quiere ser médico.

Puedes visionar la película a través de dos modalidades: la primera es en línea, a la cual puedes acceder a través de:

cultura.santjosep.org/es/agenda/online-sala-virtual-de-can-jeroni-fatima/

 La segunda modalidad es presencial en el Centro de Cultura de Can Jeroni el viernes, 26 de febrero a las 20:00 horas. Para conseguir tus invitaciones gratuitas puedes hacer clic en el botón “Invitaciones” del anterior enlace.

En base a la normativa que con motivo de la COVID-19 regula la realización de actividades culturales en espacios cerrados y al aire libre, se aplicarán las normas oportunas de control de asistencia y de seguridad e higiene vigentes a la fecha de la actividad.

 

Ciclo Viernes de cine

Fátima (VOSE)

Viernes, 26 de febrero de 2021

20:00 horas

Centro de Cultura de Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

 

Para acceder en la Sala virtual de cine de Can Jeroni y ver la película en línea es necesario llenar el formulario de registro que encontrará a continuación. A través de este registro le enviaremos a su dirección de correo electrónico el acceso a la película.

La película estará disponible desde el viernes 26 de febrero a las 20:00 h hasta el domingo 28 de febrero a las 24:00 horas.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

En el ciclo Viernes de cine  de Can Jeroni podemos disfrutar de la película Fatima, del director francés Philippe Faucon. Una cinta conmovedora que nos sitúa frente a nuestras contradicciones…