MÁS DÍAS MUSICALES EN IBIZA

Dies Musicals

Cicle Dies Musicals

Los días musicales vuelven a la isla de Ibiza con 17 conciertos en una nueva edición del ciclo ‘Dies Musicals’ con las actuaciones de conciertos de grupos locales, una ocasión en la que dar a conocer su creación artística y poder promocionar su trabajo.

A las actuaciones de Trobairitz  sábado 20 a las 20:00 horas en la sala de plenos del Ayuntamiento de Sant Joan o de Tales of Gloom el domingo 21 a las 20:00 horas en Can Jeroni, Sant Josep, se añade el concierto de Carlos Tur y Elvira Ramón el jueves 25 a las 20:00 horas en Can Ventosa, Eivissa y el de Morning Drivers el viernes 26 de febrero también a las 20:00 horas en el Centro Cultural Cervantes en Sant Antoni.

Por supuesto, para estas nuevas sesiones de días musicales están previstas todas las medidas en cada uno de los conciertos del ciclo para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes: las puertas se abrirán a las 19 horas y deberá pasar un control de temperatura y se deberán desinfectar las manos con gel hidroalcohólico, habrá un servicio de acomodación y se mantendrán las distancias de seguridad entre personas de un metro y medio de separación, la salida se realizará paulatinamente y siguiendo las indicaciones del personal de acomodación y habrá un servicio de venta de entradas que , en la medida de lo posible, se deberían pagar con tarjeta para que el personal no tenga que tocar dinero en efectivo.

El precio de las entradas para asistir a los conciertos, es de 2 euros anticipada y de 3,50 euros en taquilla, también se pueden comprar las entradas en línea en la página web del Consell Insular d’Eivissa: conselleivissa.escenaonline.es o a través de eivissacultural.es. Las personas interesadas en asistir a más de un concierto, disponen de abonos.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Los días musicales vuelven a la isla de Ibiza con 17 conciertos en una nueva edición del ciclo ‘Dies Musicals’ con las actuaciones de conciertos de grupos locales, una ocasión…