‘REMI, UN CORTO MUY TRENDY’ EN EL IBIZACINEFEST

Remy, un corto muy trendy‘Remi, un corto muy trendy’, de Ramon Mayol, podrá verse en el marco del IbizaCineFest en una sección especial de audiovisuales de Ibiza.

 

Vuelve el festival de cine IbizaCineFest, que se celebra del 17 al 26 de febrero de 2023 y en su programación de este año incluye una sección dedicada a cortometrajes realizados y producidos en Eivissa por equipos locales.

La sesión se celebra el jueves 23 de febrero de 2023 a las 18.00 horas en el Teatro España de Santa Eulària y entre los trabajos que podrán verse se encuentra ‘Remi, un corto muy trendy’, cortometraje dirigido por el editor, promotor cultural y realizador Ramon Mayol.

Se trata de un divertido film de 10 minutos de duración que nos presenta, en un plano secuencia, a Remigio y Miguel Andrés, dos personas que quedan para conocerse en su primera cita. Sin embargo, en seguida surgen las primeras desavenencias que revelan que nos encontramos ante dos personalidades antagónicas.

En la jornada dedicada al audiovisual elaborado en Ibiza también se podrán ver otros trabajos, como ‘Desde la mar’, de Enrico Barbaro, ‘El siguiente’, de Enrique Garcerán, ‘Voces’, de Miguel Vingut y ‘Ellas’, de Marta Aledo.

 

‘Remi, un corto muy trendy’, en IbizaCineFest
Selección de cortos de Baleares – Eivissa Cinema
Jueves 23 de febrero de 2023
18.00 horas
Teatro España
Carrer de Sant Jaume, 81, 07840 Santa Eulària
Entrada gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

‘Remi, un corto muy trendy’, de Ramon Mayol, podrá verse en el marco del IbizaCineFest en una sección especial de audiovisuales de Ibiza.   Vuelve el festival de cine IbizaCineFest,…