LAS SERIES SON EL PROGRAMA FAVORITO EN TVCLICK

El resultado de nuestra última encuesta en Ibiza-Click nos ha confirmado nuestras sospechas y sitúa a nuestras series: ANTONIOMAN  y IDÒ MATA’L (miércoles) como favoritas con el 30,4 % de los votos. El programa de entrevistas a personas de portada de  nuestra isla, 7 ARTS (jueves) lo sigue de muy de cerca, con el 28, 6 %  y el reportaje sobre la noche musical ibicenca conducido por Nela Escribano, ISLA DE MÚSICA (martes) es el tercero en las preferencias de las personas que han votado (17,9 %).

TvClick, la primera televisión de Ibiza… que emite por Internet ofrece programación propia y diferente de lunes a sábado, en una forma de comunicar innovadora y muy actual, con la gran ventaja que se puede elegir el momento de visionarla desde cualquier ordenador del mundo con acceso a Internet. Se trata, sin duda de la televisión del siglo XXI.

Además de la programación mencionada, en TvClick encuentras: EL GRAN CURT, un cortometraje grabado en Ibiza (viernes); Info-Click, agenda cultural semanal presentado por Sònia Arranz (lunes) y Vídeo-Clicks (sábado), actuaciones o videoclips de grupos de Pop-Rock ibicencos.
La encuesta que te proponemos ahora es la siguiente:
¿PORQUÉ CREES QUE ES MÁS CONOCIDA IBIZA?

GUÍA PARA PERDERSE EN LA
VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK