CUENTOS DE MELANCOLÍA EN EL SAM’S GREEN

SÁBADO, 14 DE JUNIO – 22:30 H.
LUGAR: SAM’S GREEN, BAHÍA DE SAN ANTONIO

El Sam’s Green de la bahía de San Antonio reabre sus puertas por inicio de temporada con el primero de sus conciertos que prometen ser semanales. Y para este estreno cuentan con el grupo de dark rock Tales of Gloom (Cuentos de melancolía), una reciente formación que se estrena en directo.

Sus integrantes son Juanjo Planells (batería), Roberto Planells (guitarra), Quim (bajo) y Javier Riera (guitarra y voz), y nos ofrecerán nueve temas de su próximo disco que saldrá al mercado después del verano, además de dos versiones del grupo de rock gótico The Cure. Su estilo, según sus miembros es una reivindicación del primer rock siniestro de los 80, enmarcado entre el post-punk y la new-wave, pero fusionado con las texturas contemporáneas del rock alternativo más potente y actual.

Como decimos, éste sólo será el primero de una serie de conciertos y actuaciones para todos los gustos con las que cada semana podremos disfrutar en este café-concierto de la bahía. Blues, cantautores, bossa-nova y como no, rock puro y duro son algunas de las propuestas musicales que prometen sus nuevos gerentes.

Así pues, amantes de la música, ya tenéis un nuevo lugar donde disfrutar de las mejores actuaciones en vivo y en directo.
SAM’S GREEN
C/Lugo 18 – Bahía de San Antonio
Contacto: 651 392 266 (Francisca)

 

GUÍA PARA PERDERSE EN
LA VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA

¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK