CLAUSURA DEL IBIZA ROCKS

MARTES 9 DE SEPTIEMBRE. 19:00 H
LUGAR: HIPÓDROMO DE SAN RAFAEL
PRECIO: 10 € PARA RESIDENTES

El festival Ibiza Rocks llega a su fin de temporada, coincidiendo con el final del verano, con otra sesión de buen pop-rock. El cartel para esta última edición lo encabeza The Pendulum, un grupo australiano que mostró al mundo su primer trabajo en el año 2004, y se consagraron como un referente del drum & bass en su posterior disco “Hold you Colour”.

Esta formación ha hecho destacadas colaboraciones con grupos de la talla de Freestylers, MC Spyda o Tenor Fly. La parada ibicenca en el Ibiza Rocks corresponde a su multitudinaria gira mundial.

También tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de The Whip. Esta banda, calificada por la crítica especializada como los New Order del siglo XXI, están reinventando el electro-rock justo veinte años después del inicio oficial de la cultura rave con la fundación del mítico local del promotor musical Tony Wilson “La Hacienda”, descubridor de bandas de culto como Joy Division, The Happy Mondays o los propios New Order.

Pero ya sabéis que el Ibiza Rocks, a parte de actuaciones en directo, siempre cuenta con la fresca música de los deejays invitados. Esta vez será Steve Aoki el que nos remezclará la música de Peaches, Duran Duran, Snoopdog o Timbaland.

Esta es la propuesta que nos hacen esta semana desde el hipódromo de San Rafael. Y recordad que es la última de la temporada.

 

GUÍA PARA PERDERSE EN LA
VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA


¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK