LARSSON “VISITA” EL CLUB DE LECTURA DE SANTA EULALIA

El próximo martes, 13 de abril, en el Club de lectura de santa Eulalia se discutirá sobre la figura de Stieg Larsson, autor de la trilogía Milennium. En concreto, se hablará de su primer libro, Los hombres que no amaban a las mujeres. ¿Literatura? La polémica está servida… ¿te apuntas?

Entretanto, puedes ver el vídeo del último Club, donde se contó con la visita de Carlos Garrido…

Solo en TvClick,
la primera televisión de Ibiza…
…que emite a través de Internet

VER REPOR: CLUB DE LECTURA

Stieg Larsson (Västerbotten, 1954- Estocolmo, 2004) era un periodista idealista y comprometido, un experto en la extrema derecha sueca. No fue hasta los 47 años cuando se decidió a escribir, a un ritmo veloz,  los tres libros: Los hombres que no amaban a las mujeresLa chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. Los entregó a una editorial y, a los pocos días, murió de un inesperado ataque al corazón sin saborear el éxito mundial de ventas.

Como detalle escabroso, llama la atención el hecho de que en la tercera obra, uno de los personajes muere exactamente de la misma forma en que lo hizo Larsson.

Curiosamente, los amantes de las conspiraciones ya se habrán dado cuenta de que Milenio  –en España con una sola ene– es el título de la novela póstuma de Vázquez Montalbán. 

Solo en TvClick,
la primera televisión de Ibiza…
…que emite a través de Internet