IBIZA EN FITUR

En la pasada edición, 209.260 visitantes, entre profesionales y público, se reunieron en FITUR 

El balance del Ministerio de Turismo apunta a que continuó un fuerte ritmo de entrada de turistas internacionales en España en el conjunto del año.

El Consell de Ibiza presenta la competición atlética "Ibiza Ultra Team"

Se trata de un acontecimiento deportivo de carácter internacional que se celebrará en Ibiza el próximo 28 de abril, coincidiendo con el inicio de la temporada turística.

“Ibiza Ultra Team” es un encuentro de atletas de ultra distancia que ha organizado Seven Marketing y Red Bull. Combina tres modalidades: trail running, mountain bike y natación en aguas abiertas.

El Consell de Ibiza colabora con la organización de esta competición que, permitirá promocionar las posibilidades de la isla como destino deportivo y dará a conocer la capacidad de Ibiza para acoger acontecimientos de este tipo que implican la llegada de un gran número de visitantes. 

“Ibiza Ultra Team” es un encuentro de atletas de ultra distancia que ha organizado Seven Marketing y Red Bull. Combina tres modalidades: trail running, mountain bike y natación en aguas abiertas.El Consell de Ibiza colabora con la organización de esta competición que, permitirá promocionar las posibilidades de la isla como destino deportivo y dará a conocer la capacidad de Ibiza para acoger acontecimientos de este tipo que implican la llegada de un gran número de visitantes. 

+ INFO: www.ibizatourist.info

ibiza-click.com

CULTURA Y OCIO EN UN SOLO CLICK

Leave a Comment

Your email address will not be published or shared. Required fields are marked *

IBIZA EN FITUR!

Ibiza tiene mucho que mostrar y así lo entienden las principales instituciones que trabajan de forma conjunta para ofrecer lo mejor de nuestra isla a los millones de turistas que nos visitan cada año. El Consell d’Eivissa y los ayuntamientos de Ibiza, Santa Eulalia, San Antonio San José y San Juan desarrollan de forma conjunta las acciones de promoción turística en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), del 30 de enero al 3 de febrero.

VER GALERIA

La consellera de Promoció Turística, Pepa Marí, ha avanzado las líneas generales, que pasan por la promoción del Patrimonio de la Humanidad, el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, diversas actividades que programan el resto de ayuntamientos, y los atractivos de la isla, como las playas, el paisaje, y todo su patrimonio cultural, la gastronomía o la oferta de servicios y establecimientos de calidad.

La gran novedad de este FITUR es la iniciativa del Govern Balear de instalar un conjunto de carpas abiertas al público en la plaza de de Colón de Madrid. 

COMO ISLA DE IBIZA SE PRESENTAN LOS SIGUIENTES CONTENIDOS:

CARPA DE ARTESANÍA:

Representación de los oficios tradicionales ibicencos.

Exposición sobre la Ibiza tradicional.

Degustaciones de productos de la tierra.

Exposición retrospectiva sobre  la moda Adlib.


CARPA DE ESPECTÁCULOS: 

Actuaciones folklóricas con la Colla de Sant Jordi.

Actuación de Inmaculate Ibiza i Margalida Roig, fusión de la música   electrónica con el folklore ibicenco.

Actuación de Paco Fernández, espectáculo de fusión musical y danza.

Foc i Fum con DJ Igor Marijuan y Valentin Huedo. Espectáculo teatral inspirado en un poema del Poeta Villangómez con ambientación Chil-Out de los DJ ibicencos. 

Proyecciones de imágenes de la isla de Ibiza (patrimonio, tradiciones y costumbres, espacios naturales).

Con la colaboración de la asociación Cultural IBIZA SONICA, se han propuesto una serie de espectáculos como la Muestra de la pluralidad creativa y cultural que existe en la isla de Ibiza.

GUÍA PARA PERDERSE EN LA

VIDA ARTÍSTICA DE IBIZA


¿Tienes algo que aportar? FORUM-CLICK

Leave a Comment

Your email address will not be published or shared. Required fields are marked *